Divisas:



Mizze - Realizado por Luck Jewelry - protección contra el mal del ojo, pulsera roja para mujeres, tejida a mano B00EY8F400

€63.36  €28.09
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B00EY8F400
  • 739 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Pulsera de mujer, brazalete de macramé rojo con sello de protección contra el mal de ojo –Esta pulsera de protección contra el mal de ojo para mujeres incluye el sello del rey Salomón para protegerse de las influencias negativas y la mala voluntad de los demás – hecha de plata de ley 925.
  • Pulsera de mujer de 18 cm, protección contra el mal de ojo – esta pulsera es de 18 cm. para mujeres, con cierre de botón, completamente hecha a mano. El amuleto mide 1,3 cm de diámetro. También disponible en tamaño de 20.3 cm– ver otro anuncio.
  • Plata de ley 925, amuleto original del Rey Salomón - El colgante (plata 925) es un amuleto con el sello del rey Salomón. Amuletos del Rey Salomón, inspirado en el rey Salomón, aumenta la conciencia y enfocan a las personas en un objetivo específico o sueño. Elija el sello que sea adecuado para usted – 14 sellos diferentes disponibles.
  • Pulsera impermeable, hecha a mano, de macramé: Muy resistente, pulsera de macramé hecha a mano con cera de algodón de alta calidad – resistente al agua.
  • -100. -100. -


Descripción del producto

Esta pulsera de protección contra el mal de ojo para mujeres incluye el sello del rey Salomón para protegerse de las influencias negativas y la mala voluntad de los demás - hecha de plata de ley 925.Esta pulsera es de 18 cm. para mujeres, con cierre de botón, completamente hecha a mano.El amuleto mide 1,3 cm. de diámetro (también disponible en tamaño de 20.3 cm- ver otro anuncio. Muy resistente, pulsera de macramé hecha a mano con cera de algodón de alta calidad - resistente al agua. La pulsera (plata 925) es un amuleto con el sello del rey Salomón. Amuletos del Rey Salomón, inspirado en el rey Salomón, aumenta la conciencia y enfocan a las personas en un objetivo específico o sueño. Elija el sello que sea adecuado para usted - 14 sellos diferentes disponibles. -100. -